miércoles, 22 de septiembre de 2010

Post Data Café en Recoleta


Ayer tuve que hacer trámites y sin quererlo, buscando un lugar agradable para descansar un rato, encontré este cafecito.
Llamó mi atención la delicadeza y originalidad del lugar. Es un café con ambientación temática de oficina de correo. En todos los detalles está presente algo relacionado con cartas, sellos, postales, buzones, etc. Me pareció super simpático.
Cabe destacar que la pastelería que ofrecen es exquisita y super delicada. Hay mucha variedad, galletas, cupcakes, macarons, lemons, brownies, cheesecakes, etc.
En la carta también hay sandwiches y ensaladas deli, todo muy cuidado.
Super recomendable.
El café está en Azcuénaga 1739 - Recoleta (a media cuadra de Av Las Heras)

4 comentarios:

  1. El bar realmente es digno de visitarlo y no lo digo porque sea el artesano que les hice los buzones rojos, con los cuales le alcanzan a la clientela la adicción a su mesa.

    El sitio es agradable y transmite una sensación de paz y alegría.

    Solo un dato para los asistentes al lugar. Vayan al fondo del local, pasando la barra, y se encontraran con ocho tiras de estampillas que van desde el techo al piso.

    Esas estampillas la pegaron una por una y las elegieron por la gama de color que tenían. Como les dije "ustedes están más locos que yo".

    El sitio es para volver y recomendar. Además para mi, como persona, es muy emotivo porque nací y me crié a solo tres cuadras de Post·Data, nunca imaginé que volvería al barrio de esa manera.

    Saludos.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar
  2. ABUELITA, MYRIAM y MUÑECA24 septiembre, 2010

    Desde Colombia, felicitaciones a esos jóvenes emprendedores:Arturo Iván, Sonia y claro, a quienes de una u otra forma les han ayudado a que ese sueño se haga realidad. Ya están viendo el fruto de su dedicación y ganas de salir adelante.
    Un beso muy grande y ojalá algún día podamos darnos el gusto de disfrutar esas delicias.
    Con mucho amor: Abuelita, Myriam y Muñeca.
    Besoootes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo lugar me encantó, siempre me voy con ganas de volver, felicitaciones por la idea, todo es muyyyyyyy ricooooooo, Maria Rosa

    ResponderEliminar
  4. el lugar es super lindo , la comida muyy rica , una ambientacion de epoca con toques parisinos , muy agradable para un buen momento de paz , relax y armonia. pedir sandwitch de salmon ( unico ) y postre post data .

    ResponderEliminar