jueves, 9 de junio de 2011

Para el cumple de Anna

Desde casi los comienzos de Don Bigotes de papel, Patricia nos convoca cada año para preparar algún evento de sus hijos. En esta oportunidad es el cumple de Anna y en base a una vajilla traida de afuera, quiso que le diseñemos las tarjetas y armemos centros de mesa, souvenirs, cookies y la torta. Con el extraordinario aporte de las chicas de FARINETAS (de quien soy fanática de sus exquisitos diseños, detalles y tan prolijos trabajos), armamos este hermoso resultado.
Prometo subir en breve, la foto de la torta y las cookies que me manden las chicas de Farinetas, para que puedan apreciar el resultado final de esta nueva alianza que nace con este trabajo.

2 comentarios:

  1. Cecilia Dalfonso18 junio, 2011

    Hola, muy lindo todo lo que jacés.
    Quería preguntarte dónde se consiguen esas cajitas blancas. Hago accesorios para bebés y me gustarían para presentar mis cosas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, muchas gracias por el comentario. Las cajitas me las trajeron de afuera, no son de acá, pero me imagino que se pueden conseguir también por aquí. Si me entero de algo, te dejo comentario por acá. Saludos!

    ResponderEliminar