martes, 10 de julio de 2012

FELIZ

Gracias al equipo de la Revista OHLALA por la buena onda y por tenerme en cuenta para la producción del mes de agosto dedicada al Dia del Niño. La verdad es que me siento sumamente agradecida por la nota y las fotos que hicieron a Don Bigotes de papel. Un verdadero logro profesional y personal. Todo un reconocimiento para mi trabajo al que le dedico todo lo que soy porque hago lo que realmente me gusta y eso me hace sentir sumamente feliz.
Les recomiendo que no dejen de comprar la revista que estará llena de ideas y opciones divertidas para los chicos.
Gracias a Ana y Carolina especialmente!
Hoy fue un GRAN DIA!!!!

2 comentarios:

  1. Hola que tal?? Me encanta todo lo q hacen, yo tengo una fiesta de cumple en agosto soy Hondureña, quisiera q me dijeran como puedo hacer una tarjeta de Olivia la chanchita y las cajitas de chanchita, necesito ayuda... Ustedes me la podrían brindar?? Gracias, Dios les bendiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por contactarnos desde tan lejos, resulta interesante el alcance de internet! La verdad es que te puedo ayudar sugiriendote que elijas de la web alguna imagen de Olivia y la adornes y armes vos misma con algun programa de dibujo, aunque sea el mas sencillo. Seguro te va a quedar hermosa!

    ResponderEliminar